Logo Lalala News
 
Viernes 23 de Agosto de 2019 08:33
 
 
 
 
 

Zdero: "Nos une el compromiso de poner de pie a Resistencia"

 
2019 - jul - 22
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia festejó el Día del Amigo en la Peña Nativa Martín Fierro junto a sus candidatos a concejales Carlos Salom, Teresa Celada, Dino Ortiz, Carla Cantero, Martín Bogado, Soledad Novo, Javier Dumrauf, Sonia Pereira, Ángel Sánchez, Amalia Rivero y Jorge Ojeda; dirigentes radicales y de diferentes frentes políticos y ciudadanos.

Con una Peña colmada y en un ambiente cálido, los militantes se mostraron confiados y representados por sus candidatos que competirán en las próximas elecciones. Las familias asistieron a este encuentro para celebrar la unidad y la amistad, que además estuvo animada por buena música de artistas locales.

Durante la noche, todos los candidatos fueron presentados en el escenario y durante su discurso Leandro Zdero manifestó: “Los sueños no son imposibles. Hay desafíos que debemos afrontar por más difíciles que sean y esos sueños tienen que ser colectivos, de TODOS”. Tenemos que atrevernos al desafío donde nada nos debe parar porque estamos a días de lo que se va a decidir en nuestro país: o miramos hacia el futuro o nos quedamos clavados en el pasado”.

Poner de pie a Resistencia

En los días previos y luego del armado de la lista para Resistencia expresó: “No fue fácil conformar este Frente porque es la más plural, tenemos la mejor lista y un gran objetivo en común: Poner de pie a Resistencia. Es tiempo de nuevas ideas y nuevos proyectos; vamos a corregir lo que se hizo mal y continuar con lo que se hizo bien. Por cada metro de pavimento habrá un metro de desagüe, porque no son tiempos de recurrir a las bolsas de arena en este siglo”. 

Vamos a terminar con los piquetes

Sobre este tema Zdero reiteró su compromiso: “No debemos permitirnos tener una ciudad sitiada todos los días. Vamos a terminar con los piquetes y con los cortes en la ciudad”.

“Nadie puede impedir al otro circular, llevar a su hijo a la escuela, ir al médico, abrir su negocio o ir a trabajar. Nos vamos a poner del lado del que pone el lomo todos los días en Resistencia porque esta ciudad necesita orden, esta ciudad necesita compromiso”.

“El sueño que viene, va a ser una RESISTENCIA DISTINTA. Después del 10 de diciembre, Resistencia se pone de pie para emprender un nuevo camino de la Resistencia de Todos” finalizó Zdero.