Logo Lalala News
 
Sábado 17 de Noviembre de 2018 10:38
 
 
 
 
Fútbol
 

El Chaco vuelve a tener a un histórico

 
2014 - ago - 28
|
Deportes
|
 

Probablemente los más jóvenes no tengan noción de lo que fue, pero Unión de General Pinedo fue un pilar para el fútbol chaqueño a nivel nacional. En la década del 80, el equipo del interior provincial hizo historia y hoy vuelve a competir en la Liga del Sudoeste.

 
 
 
Deportes
 

Como si fuese ayer, a mediados de la década del 80 apareció un club del interior provincial, Unión de General Pinedo aparecía en los primeros planos nacionales, al ganar el Regional y rozarse con los más grandes del país. Un hecho histórico para el fútbol chaqueño.

En las últimas horas trascendió que el conjunto del interior provincial volverá a participar de la Liga del Sudoeste y recibieron indumentaria deportiva para afrontar el certamen por parte del municipio y del Instituto del Deporte.

Se trata de dos juegos de camisetas que fueron entregados por el municipio local con vistas al próximo torneo de la liga del Sudoeste Chaqueño donde participará esta histórica institución pinedense. Además desde la subsecretaría de Deportes anunciaron la continuidad en los trabajos que se realizan en la infraestructura del club.