Logo Lalala News
 
Viernes 24 de Mayo de 2019 23:25
 
 
 
 
 

INTREPIDOS NAVEGANTES | POP ARG

 
2014 - sep - 17
|
Músicos
|
 

Intrépidos Navegantes, el nuevo estandarte pop argentino.

 
 
 
 

Hablemos de que Virus, Miguel Mateos, Soda Stereo y hasta los mismísimos Charly y El Flaco recurrieron al pop como camino para mezclarse aún más entre las masas. Género bastante bastardeado de la mano del grunge primero y luego con errores propios llámese Back Street Boys, Five o Britney Spears. Lo cierto es que todo, absolutamente todo lo que se oye transforma-se en influencia y nada mejor que contar con referentes como los ya mencionados para darle el refuerzo necesario en cuestión de vigencia y posteridad.

 

Hoy y ahora encontramos un pop fluido, donde interviene el indie y hace su gran parte el regreso del sintetizador como instrumento al mismo nivel que los tradicionales. La melodía vuelve a ser un gran esfuerzo, porque entre tantísima música por esuchar algo tiene que impactar. ¿En español? Sí, cómo no. Es perfecto, sútil, glamoroso y divertido. Así es como llegan los nuevos estandartes de la música pop argentina, los Intrépidos Navegantes.

 

En la dulzura de una imagen cargada de moda y sonido brillante, Intrépidos te muestran el camino a la pista de baile donde, a modo de cielo, se reflejan en interminables leds y bolas de espejos. Ese es el contexto perfecto. Una relación justa entre escuchar, ver y bailar.

La temática es simple, el contenido entretiene, la melodía pega, los contextos están dados, los escenarios los abrazan, la gente los sigue. Hoy están en MTV. Nada más que agregarles a los Navegantes.

 

Conecta El Sol, reciéntemente presentado en el Samsung Studio, es la cuasi síntesis del género, con una muy buena producción desde lo estético y un sonido limpio, entendible, agradable.

 

Limpiá el patio, sacá las hojas de la pileta, calzate el traje de baño y el bronceador que el verano se anticipó, llegaron al puerto de tus oídos los Intrépidos Navegantes para conectarte con el Sol.

 

 

Escuchá a Intrepidos Navegantes