Logo Lalala News
 
Jueves 14 de Noviembre de 2019 03:39
 
 
 
 
 

Disfrutá del Mundial de Teatro en Miniatura "Ojos Misteriosos"

 
2016 - jul - 13
|
Cult
|
 

El evento será desarrollado en distintos puntos de nuestra provincia.

 
 
 
 

Coincidiendo con las vacaciones de invierno, llega al Chaco el Mundial de Teatro en Miniatura "Ojos Misteriosos", para que grandes y chicos puedan disfrutar de un hermoso momento con pequeños títeres.

El encuentro se llevará a cabo desde el domingo 17 al viernes 22 de julio, donde se harán mini espectáculos de títeres con intervenciones en diferentes espacios de nuestra hermosa provincia.

El festival es organizado por Macarena Toribio y Sofía Leyes, y cuanta con el apoyo del Municipio de Resistencia, de Puerto Vilelas, de Avia Terai, del Instituto de Cultura del Chaco y del Teatro La Máscara, entre otros.

En esta ocasión, llegan grupos de espectáculos de títeres en miniatura desde Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Córdoba.

El Teatro de Animación LAMBE-LAMBE o CAJAS MISTERIOSAS se inició en Brasil en el año 1989. Se caracterizan por ser espectáculos de Teatro de Animación de pequeños muñecos y/u objetos que, acompañados por un relato y/o música en audio, dentro de una pequeña caja escénica, representan en pocos minutos, secretas situaciones teatrales que son apreciadas por uno o dos y hasta tres espectadores por vez. Ellos se colocan audífonos y observan la obra a través de una ventanilla. El actor/manipulador se ubica en el lado opuesto de la caja y pone en escena la obra, manipulando la iluminación, el sonido, utilería, los muñecos y/u objetos.

AGENDA

Domingo 17: Paseo de los Artesanos – Resistencia – 17 horas

Lunes 18: Villa Berthet – 15 horas

Martes 19: Peatonal de Resistencia – 17 horas

Miércoles 20: Puerto Vilelas – 15 horas

Jueves 21: Peatonal de Resistencia – 17 horas

Viernes 22: Avia Terai – 14 horas

*Para más info, click ACÁ.